lunes, 3 de noviembre de 2014

INVITACIONES

Buenos días,

aquí estamos un día mas con el tema actual jejeje. Hoy le toca el turno a las invitaciones, qué decir?? para nosotros una de las partes más complicadas, nos ha costado muuuuuuuuchísimo elegir una, pero por fin puedo decir..... ¡¡¡ que tenemos invitaciones!!!!!.
Os voy a hablar un poco de lo que nosotros queríamos, teníamos muy claro que no queríamos la clásica de toda la vida, pero tampoco queríamos algo muy moderno, puesto que creo que la invitación debe ir acorde con el estilo de tu boda (luego os mostraré diferentes estilos de invitaciones para cada boda). Pensaréis...........por qué es tan complicado esa parte? habrá gente que se gaste el menor dinero posible en este tema, pero yo siempre he dicho que la invitación es la primera toma de contacto de tu boda, creo que según sea tu invitación así pensarán los invitados de la boda hasta el día B, vamos........ese es mi pensamiento, una invitación dice mucho del estilo de boda. Con esto no quiero decir que os tengáis que gastar una pasta en ello, no no, además soy de la que piensa que hay cosas muy bonitas y "bien" de precio, lo único que hay que mirar y mirar, mirar y  mirar...... hasta que deis con la elegida.
Os voy a poner una lista de todas las páginas que hemos mirado nuestras invitaciones, sí que es cierto, que yo no os quiero decir cuál ha sido la elegida, ya que os he dicho en varias ocasiones que invitados de la boda leen el blog y prefiero que sea sorpresa, aunque seguro que estais pensando " y qué mas da que diga la tienda? no vamos a saber la elegida...." pero prefiero evitarlo jejejjeje

Empiezo:

Hermanas Bolena: empecé leyendo su blog y me gusta muchísimo, y cuando me metí en su tienda online más todavía jejejej me encanta todo lo que tiene, creo que está todo cuidado al mínimo detalle. Yo me compraría media tienda jejejje. Os dejo el link a su página y algunas fotos de lo que tienen http://www.hermanasbolenashop.com/es/




Proyect party studio: esta página me la dijo mi amiga Esther, y a las 2 nos encantó!!! qué cosas tienen, súper bonitas........... y si ya les seguís en pinterest.... estoy enganchada a esta página es un peligro jijijijijij. Os dejo también el link de su página http://www.projectpartystudio.com/




- Invitarte: otra que también me encanta, lo único que esta página solamente se dedica a invitaciones, pero qué invitaciones!!!!!!!!! preciosas todas, a cuál más bonita y eso que no he estado en su tienda física jejeje. Aquí tenéis su link http://invitarte.es/




Creo que aquí tenéis ya una idea, si alguna necesita que le diga más tiendas o páginas que me lo diga, tengo una buena lista jejej pero no iba a poner aquí todas, sino.........me tiro un día entero escribiendo el post.

Para finalizar, como os he comentado al principio, os pongo algunas invitaciones según el estilo de boda.

- Clásica: para bodas más serias, más de toda la vida o simplemente que a los novios les encantan estás inviraciones.

- Divertidas: para bodas más cañeras, me imagino para esta invitación la típica novia que en vez de llevar zapatos lleva converse (que las hay) jejejej

- DIY: bodas que cada vez están más de moda, invitaciones hechas por los novios.

- Elegantes: este tipo de invitaciones coinciden un poco, a mi parecer, con el estilo de boda de las clásicas, son bodas más serias, más de toda la vida.

- Original: bodas con detalles diferentes, que seguramente hagan de ese día especial.

- Playa: bodas en la playa, creo que es un acierto este tipo de invitación para el entorno.

 - Rústica: como no, la típica boda de campo o incluso al aire libre, no puede faltar una ramita en la invitación.

 - Vintage: hoy en día muy de moda este estilo, y no podía ser menos arpillera y blonda o encaje en la invitación, detalles que marcan la diferencia.

Con cuál os quedáis vosotr@s????????? 
Espero que os haya servido de mucho el post. Nos vemos esta semana. Feliz comienzo y gracias!!
Besossssssssss



No hay comentarios:

Publicar un comentario