jueves, 23 de octubre de 2014

Damas de Honor

Buenos días!!

hoy vamos a hablar de las DAMAS DE HONOR en una boda, algo que hoy en día está tan de moda aquí en España. Siempre había sido una figura en las bodas mas americanas, pero cada vez se va extendiendo por todos los rincones.
A mi personalmente no me gusta, me parece que queda muy bonito en una boda, pero para la mía no. Yo prefiero tener mis testigos, que también son una parte fundamental, puesto que me ha costado muuucho trabajo elegirles, y serán un punto clave el día B.
Cuando fuimos a la Iglesia a coger el día de la boda preguntamos si hay un número máximo de testigos, pues bien, los 2 teníamos un gran dilema con ello, tenemos bastantes amigos y hay algunos que sí o sí iban a serlo! cuando en la iglesia nos dijeron que no, que podíamos poner a quienes nosotros quisiesemoss fue como YUHUUUUUU jejejjejeje. Algunos pensareis que es una locura, que con 2-3 testigos es suficiente pero no no, además el que más problema tiene es Fran, y ha tenido que recortar por que sino............la mitad de la boda sería testigo! jajajjaja
Nos hemos puesto un tope, 8-10 cada uno, además los de él serán todo chicos y las mías todas chicas............ (no os puedo revelar más, puesto que mis TESTIGAS aún no saben que van a serlo).

Por qué razón no me gustan las damas de honor??? yo pienso en lo que a mí no me gustaría que me hiciesen, es decir, no me gustaría ir a una boda vestida igual que otra amiga mía, aunque sea el mismo color y diferente modelo, pero es algo que no me gusta, una cosa es coincidir con alguien por casualidad de color, y otra ir 5,6,7... chicas igual ( respeto muchísimo a quien le haga ilusión y le guste, y por supuesto si alguna amiga mía me lo pidiese para su boda no la voy a decir que no, ya que si le hace ilusión pues yo adelante!! jejeje)

Si por un casual yo tuviese damas de honor, Cómo les diría a ellas que lo fuesen??!! pues seguramente de una manera especial, en primer lugar se lo diría a una por una, creo que es algo más personalizado y cada una va a tener su momento, Seguramente les escribiría algo, una carta una nota especial, un mensaje dejando alguna pista, y por supuesto les daría un detalle, algo que vean y recuerden siempre ese día. Les sacaría a cada una de ellas una foto conmigo, es decir la testigo y yo, les compraría un marco bonito y en la foto por detrás alguna dedicatoria, así sé que siempre que vean esa foto se van a acordar del día especial. Hay mil maneras de decírselo, eso ya va en gustos y también depende del estilo de tu boda.

Os dejo algunas fotos de damas de honor que me han gustado y algunas ideas por si sois una de esas personas que sí que tendréis en vuestro día.

Espero que os haya gustado el post, la semana que viene más y mejor

Muchas gracias por el recibimientooo

Un besooooo

Los vestidos que os pongo también os sirve perfectamente para invitadas.


Pronovias 2015

 Pronovias 2015

Pronovias 2015


Este vestido negro me parece espectacular pero si fuese en otro color, no me gusta ir a las bodas de negro. Pronovias 2015

Esta idea me parece súper bonita para que lleven vuestras damas.

Rosa Clará 2015

Rosa Clará 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario