martes, 12 de noviembre de 2013

Military green vest

Buenos días de martes jejejej
hoy toca un look, nuevamente, cómodo............ como voy a la carrera creo que es lo mejor para pasar el día
El chaleco es una de mis prendas estrella en mi armario, me lo habéis visto ya de muchas maneras y en invierno también le saco mucho juego.
Espero que os guste el look, muchas gracias por todooo y feliz día!!!!!!!!!!






Chaleco - Sfera (old)
Legguins - Lefties (new)
Camisa - Zara (old)
Cinturon - Primark (old)
Botines - Bershka (old)

4 comentarios:

  1. Vas genia! me encanta el toque del cinturon

    ResponderEliminar
  2. gualaaaaa morenitaaaaaa que guapsiima con este look!!!!
    pero me ha venido genial ademas porque me has dado una idea... voy a probar a ver jejejejee
    un besote guapa!!!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jajjaja encantada de darte ideas!!! Y deseando verla :)))
    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el chaleco y cómo lo has combinado, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar