viernes, 22 de noviembre de 2013

Animal print short

Buenos díassss y por fin aquí estoy con un look!!! estos dias ha sido imposible hacer fotos debido al viento que hacía, y veréis en las fotos de hoy que no miento jejejjejej y estas nos costó un poco pero quedaron medianamente "bien"
El look de hoy me ENCANTA, estos ya los habéis visto en el blog y me chiflan!!! esta vez me los puse con chaqueta oversize con cinturon en la cintura y botas planas (con borreguito por dentro) evidente llevaba abrigo pero no lo saqué en las fotos, se me olvidó.......
Espero que tengáis un feliz fin de semana y la semana que viene con mas post, por fin se ha calmado el viento y podremos sacar fotos jejejej
Muchas graciasssss por tooodoooo y besitosssssssssssssssss





Short - Unoc (old)
Chaqueta - Sfera (old)
Camiseta - Sfera (old)
Cinturon - Shana (old)
Pañuelo - Shana (new)
Bolso - Parfois (old)
Botas - El corte ingles (old)

1 comentario:

  1. El look es genial, me gusta el toque del cinturón sobre el cardigan, pero las botas con este estilo me han conquistado totalmente.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar