miércoles, 21 de agosto de 2013

Segunda parada: Asturias

Buenos dias,

hoy os enseño fotos de Asturias, como veís en las fotos fueron los días que peor tiempo nos hizo, subimos a los lagos y a Covadonga y fatal............ los lagos los intuimos jejeje porque había una niebla y un frío!!!!! luego la cueva y Covadonga mejor, pero hubiese sido preferible tener mejor tiempo.
Por la tarde nos fuimos a dar una vuelta a Cangas de Onís y a cenar por allí.
Asturias me gustó muchisimo! 
Que paseis un gran día, a mi hoy me espera movidito pero bueno.......no pasa nada
Muchas gracias por todooo y besotessssssssssss






nuestra compañera en los lagos

Covadonga




Cangas de Onís


de este tipo de fotos hay muchas, mi novio me hacía varias al día........las ha nombrado María y su gran amigo del viaje ;)))

Look 1:
Jeans - Pull and Bear (old)
Camiseta - h&m (old)
Zapatillas - tienda local (rebajas)
Bolso - Parfois

Look 2:
Camisa - Zara (rebajas)
Jeans - Pull and Bear (old)
Jersey - Zara (rebajas)
Fular - Shana (rebajas)

2 comentarios:

  1. Que guapa por mi tierrina Mery!! Me encantan las fotos, y si que suele hacer mal tiempo por Covadonga pero es mucho más bonito con sol. Espero que te hayan tratado muy bien y que disfrutaras mucho. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que te lo estás pasando pipa jaja, y sí que hacía niebla madre mía. Yo estuve hace años en los lagos de covadonga y tuvimos una suerte tremenda porque hizo un día de lo más despejado y hasta caluroso, aunque una vaca intento agredirme por la espalda aprovechando que estaba distraída jajaja!!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar