viernes, 30 de agosto de 2013

Isla Arousa - Final del viaje

Buenos días y feliz viernes!
estas son las últimas fotos de mis vacaciones, fuimos a la isla de Arousa a una feria del marisco y por la tarde a una playa cercana, preciosa con el agua cristalina........una pasada de playas en Galicia ;)
El look cómodo, mini vaquera con camiseta y mis inseparables botas porque aunque veáis sol en las fotos hacía fresquito.
El lunes ya empezamos con nuevos looks
Que paséis un gran fin de semana, el último de agosto.
Mil graciassssss y muchos besosssssssssssssssss




 los que se ven en el reflejo son unos amigos











Falda vaquera - tienda local
Camiseta - Lefties (rebajas)
Botas - Zara (old)
Collar - Blanco (old)
Bikini - Oysho (old)
Gafas sol - Knockaround

5 comentarios:

  1. Hola amor, hoy me encuentro con tu blog y me ha encantado es ideal. Te invito a que te pases por el mio a conocer y si te parece nos seguimo s, que me dices???
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Qué guapisima!! La segunda foto para de revista de moda :) Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. que playas más bonitas parecen vírgenes.
    Tengo ganas de ir a galicia.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/


    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de playa!! y que envidia!! bueno ahora a empezar "nuevo curso" guapísima.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus fotos!! y tu guapísima
    la playa genial
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar