martes, 2 de julio de 2013

Un toque rojo

Ya estoy aquí!!!!!!! nuevo post, con ganas y espero que vosotras también tengáis ganas de verme jejejej
Look sencillo, short negro con blusa romántica y el toque de color con los zapatos y el bolso. Los zapatos rojos me los compré en la promoción que sacó Stradivarius de todo el calzado al 30% y son súper cómodos, creo que les voy a dar mucho uso este veranito.
Espero que os haya gustado el look.
Muchas gracias por las muestras de cariño estos días y por todo lo que me daís.
Besitosssssssssssssss










Short - Zara (old)
Blusa - Blanco ( rebajas)
Zapatos - Stradivarius (new)
Bolso - Primark (old)
Gafas sol - Rayban
Pulseras - Kamome / Blanco /  Primark

2 comentarios:

  1. Un look sencillo pero que con los complementos lo has bordado!! me encanta!
    Besazos guapa

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar