jueves, 25 de julio de 2013

Tren Alvia Madrid-Ferrol

Buenos días,

creo que hoy el día lo requiere, dedicar este post a todas las personas que viajaban en el tren Alvia con salida en Madrid y llegada a Ferrol. Ha sido una tragedia, ayer por la noche no podía dormir, solamente pensando en todas esas personas, estuve viendo la televisión hasta casi las 3 de la madrugada......
Yo viajo muchisimo en tren, durante 7 años ha sido como mi segunda casa, cada 15 días cogía uno incluso habia semanas que seguidas, por eso creo que estoy más afectada, solamente pensar en lo que han podido pasar...............se me hace un nudo en la garganta.
Desde aquí quiero mostrar todo mi apoyo a esas familias, amigos, maridos, mujeres, abuelos, primos, ...... que han perdido a un ser querido y mi fuerza a todos los heridos que seguro que saldrán adelante aunque será dificial el poder "olvidarlo" pero para eso vamos a estar todos y poder ponerles las cosas más fáciles.
Este es mi granito de arena que desde la distancia puedo poner.
Mucho ánimo, fuerza, cariño a todos aquellos que puedan contarlo y un abrazooo enorme para los familiares de los fallecidos.

Muchos besossss a mis seguidor@s


2 comentarios:

  1. Qué bonito que dediques estas palabras. Yo apenas cojo el tren.
    Sin embargo me afecta mucho la noticia. Un beso a los familiares de los fallecidos y sobre todo ¡Mucho ánimo!
    Un beso desde http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com.es

    ResponderEliminar