lunes, 15 de julio de 2013

Nuevas compras

Buenas tardes! comienza nueva semana y una menos para irme de vacaciones :)
Hoy el post,  como os comenté la semana pasada, va de las nuevas compras que he ido haciendo estos últimos días.
Os tengo que decir que el viernes no publiqué no por mi, sino que ultimamente me va muy mal blogger y hay dias que no me deja subir nada.
Espero que os gusten mis compritas, hay verdaderas gangas jejejejej
Que paséis un feliz lunesss.
Muchas gracias y millones de besosssss


Bikini - Oysho (rebajas) lo estrené ayer y sienta...super bien!

 Bikini - Primark (new)

Short - Zara (rebajas) 7,99€ un chollazooo

Mono - Zara (rebajas)

Pantalones - Zara (rebajas)

Vestido - Zara (rebajas)

Camisa - Zara (rebajas)

Sandalias - Zara (rebajas)

Cuñas - Zara (nueva temporada) ya las he estrenado y son comodisimasss

Cuñas - Zara (rebajas) 

Clucht (los 2) - Berskha (rebajas) 

Collar - Lefties (nueva temporada)

Pantalones - Lefties (rebajas)

Bolso - Zara (rebajas)

Que os ha parecido????

5 comentarios:

  1. maritsuuuuuuu!!!!! que entre las dos no hacemos una... aysss una por otra la casa sin barrer :P
    que chula tus comprillas, pero me he enamorado del bikini de primark... que monada por favor jejejeje
    ya no queda nada para las vacas, pero no t vayas del todo ehhhhh queremos posts por aqui!!! ;)
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras!!!
    La verdad es que me gusta todo menos los zapatos de Zara.. no es que los vea feos es que creo que son incomodos pero claro no me los he probado y quizas sean comodisimos!!!
    Pero me gusta todo :D

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosaaaaa
    Me gustan muchas d las cositas que te has comprado!!
    No conocía tu blog y me gustaría no perderme más post, como quieres q t sigamos??

    ResponderEliminar
  4. Un besote enorme!?,
    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ole por tus compras!!! Lo bien que lo vas a pasar este veranito estrenándolo todo ehh??

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar