martes, 18 de junio de 2013

Palazzo flowers


Hooola, como os dije antes esta noche habría post y aquí estoy....siento mucho no publicar estos días pero ha sido un poco jaleo, espero que todo se normalice y vuelva a su ser jejejje
El post de hoy me lo he puesto para ir a hacer cosas y unas visitillas y como veréis llevo pantalón largo y manga larga, es que en Madrid hoy ha refrescado y hacía frío jejejjej con lo a gusto que estaba en Murcia con 30 grados..........
Los pantalones son de hace 2 años de Blanco y me los he puesto muchísimo, los tenía aquí en Madrid como taanta ropa de verano que ahora me llevaré cuando me vaya jejejjeje.
Espero que hayáis pasado un gran día 
Muchas gracias por todo, millones de besosssssssssssssssss






Pantalones - Blanco (old)
Sudadera - Shana (new)

2 comentarios:

  1. Guapaaa! Me encanta ese tipo de pantalones, son tan bonitos y además te quedan muy bien! Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. que chulo! me gusta mucho el look. muy fresquito y comodo

    ResponderEliminar