miércoles, 19 de junio de 2013

flores & tablas

Hooolaaa!! que frío hace hoy en Madrid :( no me gusta nada jejejej, dicen que mañana suben las temperaturas así que....eso espero!!!
Los pantalones de hoy son otro regalo de mi cumple, me encantan!!! también los hay en short y me los quiero comprar en rebajas. Me parece que sientan súper bien y tienen un colorido precioso, esta vez lo he combinado con camiseta azul turquesa con una espalda preciosa!!!! esta camiseta me la compré el año pasado en rebajas y me la he puesto demasiado.
Las sandalias son otro regalo y que cómodas son!!! desde que me las han regalado me las he puesto muchísimo, además al ser denim tiene infinidad de combinaciones posibles.
Esperemos que mañana pueda presentaros looks más de verano, ya que el viernes entramos en el....... pero visto lo visto..... parece que en vez de ir al verano vamos al invierno :(
Muchas gracias por todddddooooo y feliz día.
Besitosssssssssssssssss







Pantalones - Pull and Bear (new)
Camiseta - Berskha (old)
Cuñas - Stradivarius (new)
Fulard - Kamome (new)

4 comentarios:

  1. Gracias guapísima por tu comment en nuestro blog y por supuesto por lucir fulard de nuestra tienda en tu look de hoy!!!!
    Millones de besos, ya me has ganado para siempre!! Muacksssss

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus pantalones y como los has combinado! un besazo fuerte! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. bonito look me encantan los pantalones!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar