martes, 11 de junio de 2013

Camisa Topos

Hoola!! ayer no publiqué porque hoy tenía mi último examen del curso y tenía que dedicarle el mayor tiempo, hoy ya puedo decir.......que he acabado!!!!!!!!!!! ya soy ESCAPARATISTA!!!! :))) en septiembre empiezo a hacer las prácticas, así que ahora a disfrutar del veranito para empezar a tope.
Hoy el look tiene dos cosas que me han regalado por mi cumple, la blusa de Zara que me parece ideal y el collar.......que deciros de el collar.....que me tiene enamorada!!!! jejejejeje
Os gusta la combinación del collar con el look?? creo que el toque flúor le queda perfecto
Os dejo ya por hoy que me voy a renovar el carnet de conducir
Mañana nuevo post con más cositas nuevasssssss
Muchosss besooos y mil gracias







Camisa - Zara (new)
Short - H&M (old)
Cuñas - Zara (old)
Collar - Regalo

1 comentario:

  1. Me encantoo tu collar!!! Te ves muy linda!

    Anna de Anna's Mirror
    annasmirror.blogspot.com

    ResponderEliminar