viernes, 10 de mayo de 2013

Vestido Largo

Hoolaaaaa!!! os quería pedir perdón por haber estado ausente durante unos días, pero ha sido imposible poder actualizar, no tenía ni un minuto libre ni para hacerme fotos, así que hoy...... el look recien salido del horno jejejjeje
Este look me lo he puesto hoy para hacer unas cosas por la mañana, en Murcia hace unas temperaturas de verano 30 graditos!!!!!!!!!! el vestido me lo compré en Berskha en rebajas y aún no lo había estrenado, lo he combinado con el chaleco vaquero, me parece una combinación perfecta para un outfit de diario.
Por hoy ya me despido, mirad que hora es y aún no he comido :( que hambre!!!!!!!!!!!!!!
El lunes ya vuelve todo a la normalidad con looks nuevos y cositas que me he comprado y me ha regalado mi madre
Feliz fin de semana y a disfrutar del buen tiempo!!!!!!!!!
Muchisimas gracias por todooooooooooooo. Besotessssssssssssss







Vestido - Berskha (old)
Chaleco - Zara Kids (new)
Bolso - Mango (new)
Collar - Sfera (old)

12 comentarios:

  1. Que suerte, aquí en Barna está lloviendo.
    Muy lindo el vestido.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte de tiempo María y qué envidia jeje. Me encanta el vestido, te queda muy bien. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. que chulo el vestido y debe de ser super fresquito!!
    muy guapa!
    BESOS
    :D

    Natalia
    men0sesmas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que bonitos es este look!! Y el vestido precioso:)
    Hoy en el blog SORTEO: http://animasorella.blogs.elle.es/2013/05/12/the-new-icons/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. que guapa estás!Me encanta el look!<33
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Wow!!!! Me encanta el vestido!!! Te sienta fenomenal!!! Acabo de descubrir tu blog y te sigo yaaa!!!! Te invito al mio http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! ahora mismo me paso por tu blog
      besotess

      Eliminar
  7. Un vestido precioso y queda muy bien con el chaleco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad de vestido, me encanta!me quedo por aquí siguiendo tus novedades y te invito a pasar y quedarte por el mio si te gusta

    feliz martes guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, muchas gracias por pasarte por el blog, comentar y por supuesto quedarte!!!
      Ahora mismo me paso por el tuyo.
      besitos guapa

      Eliminar