lunes, 22 de abril de 2013

Orange


Hooooolaaaaaaaaaaa ya estoy aquí de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!
que tal la semana?? la mía..........INCREÍBLE!!!!!! ha sido el mejor viaje hasta el momento, me ha encantado la ciudad, la gente... todo!!! he venido encantada y ahora lo echo de menos :(
Os prometo que esta semana os preparo un post con fotitos para que podaís ver mi súper viaje, lo que pasa que hoy no me ha dado tiempo, llegué ayer por la noche a casa y hoy he estado organizando todo.
El look de hoy es de los que tenía preparado para mostraros la semana pasada, que la final me fue imposible.
Los pantalones me encantan!! tienen un color naranja pastel súper bonito y son comodisimos, me los compré el último día de rebajas y no me arrepiento de la compra jejejje
Bombones hoy ya os dejo y espero poder ponerme a día cuanto antes, porque la verdad que estoy agotada y con muuuchooo sueñooooooooooooo
Millones de besosssss y gracias por todo!!!






Pantalones - H&M (sales)
Camiseta - Zara (old)
Zapatos - Bershka (old)
 Esto es un adelanto...........................

16 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    ya de nuevo por aquiiiiiii iujuuuuuuu!!!!!!!
    esperamos que pronto nos enseñes fotitos queyo al menos me muero de ganas por verlas!!!
    esos pantalones te quedan como un guante morena.. genial!!!
    ahora descansa y mañana nos cuentas :)
    un besote enorme...

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó, el viaje a Nueva York es el VIAJE, quieres que nos sigamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, totalmente de acuerdo, es el VIAJE!!
      por supuesto, ahora me paso por tu blog
      besotes guapa

      Eliminar
  3. Me alegro que te lo pasarás tan bien, ya nos dirás si probaste los famosos perritos calientes jaja! El pantalón te queda de 10! :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii me ha encantado!!! y el vuelo bastante bien eh?!
      nooo yo no he probado los perritos, pero con la gente que iba si y dicen que buenisimos!! jajjaj
      besotes

      Eliminar
  4. Hola!! qué bien que haya sido un viaje inolvidable, ya nos contarás!! Yo tengo unas ganas locas de volverrr. Me encantan los pantalones y el efecto gastado que tienen. Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. Guapi!! acabo de descubrir tu blog y me encanta!! te parece si nos seguimos??

    Besitos!!

    http://crazyforbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias por seguirme y por supuesto, ahora mismo me paso por el tuyo
      besotes

      Eliminar
  6. Con ganas de que nos enseñes esas fotitos!!! Que envidia buena ehh jiji... Ese es uno de mis viajes pendientes!! un besito guapa

    http://nosinmiropa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje en cuanto tenga listo el post lo publico!!!
      Te animo a que vayas, es una pasada!!! yo acabo de llegar y quiero volver!!!!!!!!!!!!!!!
      besotessss

      Eliminar
  7. Qué bonitos los pantalones,me encanta como quedan con los zapatos y la camiseta!Besitos

    http://www.annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus looks siempre me inspiran!!besos

    ResponderEliminar