viernes, 12 de abril de 2013

Falda Asimetrica


Buenos días, por fin viernes!!!!!!!!!! yuhuuuu jejejjeje 
Hoy va a ser muy cortito el post, primero deciros que mi intención iba a ser dejaros programados los post de la semana que viene entera, pero me ha sido IMPOSIBLE, no he tenido tiempo de hacer tantas fotos, tengo un par de looks, que los dejaré para la vuelta. Y segundo..........que cuando esté de nuevo por aquí os vais a hartar de ver fotos jejejeje os haré un post dedicado a Nueva York con todo lo que he visto y con mis looks de alli (os informo que son outfits bastante cómodos, nada de tacones, para patear una ciudad tan impresionante hay que ir cómoda).
El look de hoy es bastante femenino a mi parecer, ya que pienso que este tipo de faldas y vestidos hacen una silueta muy muy femenina. Esta vez lo he conjuntado con camiseta básica para añadirle mi chaleco de Zara Kids que aún no había estrenado y tantas ganas tenía. 
Os gustan este tipo de faldas??? porque mi teoría es.........o te encantan o te espantan.........
Bueno bombones por hoy me despido hasta el día 22 de Abril que estaré de vuelta con un montón de cosas que contaros y enseñaros. Sed buen@s toda esta semana y a la vuelta contestaré TODO lo que tenga ;)
Millones de besosssssssssssss y que nervios.........................

NEW YORK ME ESPERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








Falda - Berskha (old)
Camiseta - Zara (old)
Chaleco - Zara Kids (new)
Zapatos - Stradivarius (old)
Cinturon y Collar - Blanco (old)

NOTA: me podéis seguir esta semana en INSTAGRAM @marietis pondré fotos todos los días (siempre y cuando tenga Wifi jejejej)

18 comentarios:

  1. Ya te sigo en Instagram guapa!! Me encanta el look, ese collar es precioso :) Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!
      espero poder poner muchas fotos en instagram para que vayas siguiendo mis pasos jejej
      besotes

      Eliminar
  2. Me gustan todas las prendas que has incluido en el look, la combinación resulta muy chula! Qué nerviosa estarás, madre mía! Esperamos con ganas tus fotos y que nos cuentes todo lo del viaje. Un besote y que lo pases muy muy bieeeen.
    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Mery!!! hoy estoy ya muy nerviosa jejejej pero sarna con gusto............
      A la vuelta PROMETIDO fotos seguro
      besotes

      Eliminar
  3. Pásatelo genial bella!!!!!!!!!!!!!! Disfruta que te va a encantar.

    ResponderEliminar
  4. tengo una negra y hace siglos que no la pongo....tengo que empezar a darle uso!!BESOS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasaba lo mismo con la azul, hasta que dije voy a darle más uso jejeje
      besotes

      Eliminar
  5. que guapaaaa niññaaaa con esa falda asimetrica!!!! solo puedo decirte que me encantaaaaaaa!!!! :)
    ademas le has dado untoue mas informal con el chalequito, queda genial!!!!
    disfruta en NY que ya bastante envidia me das jejejejjee
    un besito y disfruta del finde y de las vakas

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias morena!!!
      Intentaré disfrutar y no venir muy cargada de cosas jejejej
      besotesssssssssssssss

      Eliminar
  6. Bonito conjunto, espero que te lo pases de fábula y ya nos contarás
    cositas a tu vuelta.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Oh me he enamorado de la falda además te sienta genial, me encanta el tique de oclor que le das con el collar.
    Te sigo, espero que podamos seguirnos mutuamente un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya! muchas gracias por pasarte por el blog, me hace mucha ilusión cada vez que tengo nueva seguidora jejejej
      Ahora mismo me paso por el tuyo,
      besotes guapa

      Eliminar
  8. un look precioso, muy guapa!!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  9. Tanto la falda como el collar son muy bonitos y en conjunto quedan genial
    Bss

    www.blackdressinpiration.com

    ResponderEliminar