viernes, 15 de marzo de 2013

Rojo & Gris

Bombones, ya es viernes!!!!! jejejej asi que aprovechad mucho el finde que luego se pasa volando. Como podréis ver en las fotos, hacía un viento horrible!! casi salimos volando jajajajajja pero no problem, ahí están para vosotras, aunque yo......poco favorecida salgo.
El look de hoy, es una de esas combinaciones que si te preguntan hace un año seguramente dices NO jajajaj falda de gasa con sudadera???!!! pero os reconozco que a mi..........ME ENCANTA!!!!
He mezclado el rojo con gris, siempre suelo combinarlo con negro o blanco, pero esta vez me atreví con otro color de los "invernales" y el resultado........(para mi gusto) muy bueno!
Las botas que llevo, me apasionan, pero os reconozco que no les he dado mucho uso, es una de esas cosas que te enamoran a primera vista, pero luego......... no les das mucho uso jejejej a mi me pasa muy a menudo, y a vosotr@s???
Que paseis un gran fin de semana y esperemos que nos haga, aunque sea, un poquito de bueno!!!
Muchas gracias por las visitas y comentarios. Millones de besossss

FELIZ FIN DE SEMANAAAAAAAAA










Falda - Zara Kids (new)
Sudadera - Lefties (old)
Blazer - Sfera (old)
Botas - Hakei (old)
Bolso - Stradivarius (old)
Gafas - Rayban 

12 comentarios:

  1. Qué guapa!! Me encanta la falda y las botas qué monas :)
    Estoy de sorteo, por si quieres pasar guapa!
    Un besito

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. hla guapisima!!!!
    a mi me encnta el rojo con gris, creo que queda super bonito!!!
    tengo esa misma faldita pero en rosa palo de la temporada pasada...jajajajaj
    la sudadera es preciosa1!!!
    un besito guapa y disfruta del cortito finde ;)

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias bombon!!!
      igualmente, a disfrutar!!!!!!!

      Eliminar
  3. Pues a mí me parece que el viento le ha dado un toque muy chulo a las fotos, fíjate tú. ¿No les ponen a las modelos el ventilador durante las sesiones fotográficas? pues esto es lo mismo jiji. Eso sí, con la faldita hay que tener cuidado jeje. Un besín y feliz finde!
    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja la verdad que tienes toda la razón, a las modelos profesionales se lo ponen, y nosotras........no hace falta, natural como la vida misma!!!1 jajajja
      besotes guapa!!!

      Eliminar
  4. La sudadera me encanta, es preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  5. guapaaaaaaaaaa me encanta el gris y naraja!!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  6. me encanta la falda !! la verdad es que a veces en zara kids hay auténticas preciosidades !! un besito guapi

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar